viernes, 20 de marzo de 2009

Un sueño.

Salgo de mi casa, saludo al vecino quien está preparándo el desayuno para él, y para los hombres que fueron indigentes y quienes ahora viven con su familia. Saludo también al gerente que estaba repartiendo parte de su dinero a una protectora para los animales que aún no encuentran un hogar. Camino feliz por la calle mientras veo, alegremente, a los niños jugando por los campos verdes, patios donde también siembran los alimentos para abastecer a toda la región.
Los colores de las personas se mezclan, así como las clases sociales, las opciones sexuales, los gustos étnicos... Si al fin y al cabo, todos somos iguales.
Más adelante, me llama la atención la fila de gente que se prepara para lanzar armamentos a un crematorio... Y también me sorprenden las personas felices que tomadas de la mano y creando círculos, bailan y ríen juntos en la plaza.
Saludo al ándino, al americano, al europeo, al palstino y al asiatico. Llego a mi trabajo, donde me pagan con sonrizas.
Vivir en paz mundial es magnífico.

2 comentarios:

Pia yeah! Paez. dijo...

siisiisi , sería maravilloso tener una vida así de feliz... donde nadie mira a nadie y todos somos todos :) la discrimninación fuera de nuestras mentes, y la felicicdad a flor de piel.
ahaha Lindos sueños :)

Te quiero David.
Peace.

Andrés dijo...

Quieres ir a una fiesta con Pamela Jiles?