viernes, 23 de mayo de 2008

Inside~


Hola
hoy tuve un buen dia, y muy movido, así que no podía dormir (quizás fue por los cinco kilos de uva que me comí), pero bueno, en ese lapso de insomnio me puse a meditar y a sacar algunas conclusiones locas de mi persona... este post es como un pseudo-autorretrato de yo.
Comencé a hacer las típicas preguntas que no tienen respuestas, como: cual es mi objetivo de vida y/o cosas por el estilo, y me sentía algo frustrado por no poder encontrar una respuesta concreta a mi cuestionamiento... Así que sin pensarlo comencé a hacer un "rewin" a mis recuerdos... me di cuenta lo mucho que he cambiado en mis ideales... serán estos cambios para bien? me pregunto yo.
La mayoría de las personas me lo afirman, pero yo no estoy conforme con esto. Encontraré un buen objetivo integral, y seré cada día, día a día, una mejor persona, me comprometo a ello.

Un poco existenmcial... se despide David

No hay comentarios: