
El Esteban tiene el pelo verde, sólo que en la foto no se le nota mucho. Cuando camina, lo hace de una forma muy especial, erguido y siempre atento.
No pasa desapercibida su forma de hablar, que te hace concentrarte en lo que te dice con sus palabras conscisas y rápidas; y sus gestos pensativos que reflejan reflexión.
Una persona muy consecuente, un cabro muy especial.
Arraigado a sus ideas lucha por lo que quiere.
Siempre está ahí para darte una mano.
Hoy fue el día feliz, todo fue de maravilla. Lo que más me agrada de estos días es que estuve con mis amigos, que siento son junto a mi familia lo más importante que tengo. Pero lo que hizo este día feliz fue que seguí aprendiendo más de este negro vegano, que como el maestro a su alumno, da lecciones de ejemplos a cómo vivir una vida hermosa.
Di abrazos a desconocidos, reí, saludé a Allan con un sentimiento honesto, caminé a paso lento y estuve con los míos (J.P., Castro, Esteban, Pato, Ratón)... Obviamente que faltaron, pero ya vendrán más días felices.
El Esteban. Siento que me acompaña subiendo los peldaños que dictan mi vida. Te lo agradezco en el alma.
Te doy un abrazo, una sonriza tuya tiene una gran repercución en mi vida. No sé cómo poner en palabras lo que realmente siento ahora...
Te amo Esteban, ese amor de hermanos, amigos y compañeros que anhelo no termine jamás.
Nunca cambies. Te ofrezco toda mi amistad :)
Te ofrezco ahora yo mi mano para que si te cuesta dar un nuevo paso, te pueda dar un empujoncito.
1 comentario:
:)
Te adoro David! :)
Gracias x todo.
Y ya sé esta vez yo, que cuento siempre contigo :)
Un abrazo gigante!!
Esteban.
Publicar un comentario